Retorno a las bases

 Escribo esta entrada de mi blog para pedir disculpas.

En primer lugar a los (pocos pero fieles) suscriptores de mi blog. Os debo una disculpa después de 4 años de ausencia.

Si bien es cierto que he estado bastante "entretenido" no hay excusa para algo que tenía cierto uso, dejarla caer en el olvido.

En segundo lugar pedir disculpas a los antiguos lectores y a los nuevos porque he visto que muchas fotos no se ven, porque los alojamientos han prescrito o porque vete a saber qué errores cometí en el pasado que han llevado a este estado. Lo siento.

Y por último lugar a mi mismo. He estado prestando usando mi tiempo en cosas que me han valido la pena pero este blog, aparte de que me servía para concentrarme y hacer algo que me gustaba (como escribir para ese alguien que pudiera leerme y serle de utilidad) ha sido olvidado.

Y bien, también vengo con una declaración de intenciones:

1) Le debo a un lector y amigo una actualización de la entrada sobre redes sociales. La haré.

2) Quiero retomar este blog. Aunque ahora mismo ando en mil y un líos, quiero retomar este blog. Quiero recuperar esos valores que me llevaron a crearlo en su momento: ayudar a los demás. Es algo que creo que le debo al mundo, por haber nacido con ciertos privilegios que no todo el mundo tiene la suerte de tener y aunque sea una pequeña contribución, quiero hacer de este mundo un lugar mejor.

En este camino he conocido a gente increíble a la que pediré que me escriba alguna entrada y colabore, he disfrutado de mil maravillas que intentaré describir por si a alguien le sirve de ayuda (como mi viaje a Brasil, a Japón, mi migración a Madrid, mi retorno a Alicante, las nuevas webs en las que estoy trabajando, etc) y he cometido muchos errores, de los que creo, alguien podrá sacar conclusiones para no cometerlos o cometerlos igual, pero sabiendo cual iba a ser el aprendizaje.

Retorno a las bases.

Siento el retraso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos del futuro. Un vistazo al grafeno.

Ay PEPEPHONE, qué bien me la has metido!.

Review: Mi toma de contacto con el Xiaomi Poco F2 Pro