jueves, 30 de junio de 2011

Que buena pinta tiene Google+

Buenos días.

Otra vez naufragando por la red he tropezado con algo muy, muy interesante. Se llama Google+, es la red social del creador del buscador más famoso de todos los tiempos, y tiene una pinta, tanto por aspecto, como por contenidos, más que interesante.

Por ahora está en fase de beta cerrada y solo unos pocos (afortunados) usuarios lo están probando. Cuando salga la beta abierta veremos qué tal está.

Yo estoy deseando probarlo, y quitarle protagonismo en nuestras vidas a Facebook, que empieza a aburrir con tanta granja y tanta tontería. No hay que dejar que el monopolio se mantenga, y Google+, además de poder se esa zancadilla, tiene muchos puntos para ser una buena herramienta.

Mantendré informado al personal.

2 comentarios:

  1. Pero si google ya tenía Orkut que se ha muerto cuando la gente de Sudamérica descobrió Facebook ... ahora ellos van a simular que acaban de empezar a crear cosas del tipo? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero Taly, Google+ es Orkut y mucho más! Menos colorines y más práctico. Ya veremos cuando haya publicidad, pero por ahora es mucho más sencillo y útil que facebook..., aunque tu veo que no lo usas!

    ResponderEliminar